Este curso, el Ayuntamiento de Gavà, con la colaboración de clubes deportivos de la ciudad, ofrecen la posibilidad de practicar Esport al Carrer.

El programa incluye torneos o campeonatos populares al aire libre. El objetivo: promover la práctica de los deportes de equipo desde una vertiente lúdica, dar a conocer la labor que a lo largo del año relizan las entidades deportivas de Gavà y, sobre todo, fomentar el uso social y saludable del espacio público reconvertido en una pista de juego.

Esport al Carrer incluye baloncesto, volei, fúbol sala y balonamno. Todos los torneos incluirán una categoría mixta y/o femenina. También es abierto a niños y niás con discapacidades Porque el deporte es un vehículo inmejorable para fomentar la igualdad y la inclusión social.

 

El estreno: un torneo de bàsquet 3x3

Esport al Carrer arranca el 30 de septiembre en la plaça de Francesc Macià con el baloncesto con el protagonista. Consistirá en partidos 3x3 para niños y jóvenes de 4 a 17 años, organitzados por el Ayuntamiento de Gavà con la colaboración del Club Bàsquet Gavà. Para participar en el torneo, que tendrá lugar de 10 a 13 horas, es necesario inscribirse préviamente a través del enlace siguiente:

INSCRIPCIONES

 

 

 

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals