El 26 de mayo, la ciudadanía de Gavà tiene una nueva cita con las urnas: las Elecciones Municipales y las Elecciones al Parlamento Europeo.

En el 40 aniversario de los primeros comicios locales desde la recuperación de la Democracia, la ciudadanía escogerá por undécima vez la composición de la Corporación municipal integrada per 21 concejales y concejalas.

 

En estas elecciones están llamados a votar 34.342 gavanenses y gavanensas. Podrán ejercer su derecho en las 53 mesas distribuidas en 4 distritos y 28 secciones repartidas en 18 colegios electorales, los mismos que en los pasados comicios.

Lista de colegios electorales

 

Os ofrecemos la posibilidad de consultar donde depositar vuestro voto introduciendo vuestro DNI. Es un servicio informativo, que no facilita datos de carácter personal ni detecta posibles errores en estos.

  

Resultat de la consulta



Col·legi/Colegio:  
Adreça/Dirección:  
Districte/Distrito:  
Secció/Sección:  
Mesa:  

Resultat de la consulta



Aquest DNI no s'ha trobat al cens


 

Podéis consultar las candidaturas para las elecciones municipales proclamadas por la Junta Electoral de Zona de Barcelona, según se ha publicado en el  Butlletí Oficial de la Província de Barcelona (BOPB) con fecha 30 de abril de 2019.


Dispositivo municipal

32 personas harán las funciones de Representantes de la Administración, de las cuales 19 realizarán la transmisión de los datos electorales mediante dispositivos móviles. Este despliegue humano estará dirigido y coordinado por la Secretaría General del Ayuntamiento. El equipo electoral, con comunicación directa con la Oficina del Censo Electoral y la Junta Electoral de Zona, se encargará de resolver los posibles problemas que se puedan presentar en el electorado en cuanto al ejercicio del derecho de voto. La Secretaría también contará con el apoyo de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), en el edificio del Ayuntamiento así como en el colegio electoral de la escuela Jacme March.

Respecto a la logística, habrá dos unidades móviles del servicio electoral que funcionarán como enlace entre el Ayuntamiento y los 18 locales electorales para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Este dispositivo se completará con el operativo previsto por la empresa municipal PRESEC, SA, que facilitará servicios de cerrajería, carpintería, electricidad y limpieza frente posibles necesidades en los locales electorales.  

 

Vehículo adaptado

  • Para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse al colegio electoral, se facilita un servicio de vehículo adaptado. Sólo se tiene que llamar al teléfono gratuito 900 66 33 88 para solicitarlo.

 

Otros servicios previstos

  • La Policía Municipal, en coordinación con los Mossos d'Esquadra,  velará por la vigilancia y seguridad del proceso en todos los colegios electorales.  
  • Los servicios informáticos del Ayuntamiento proporcionarán las plataformas informáticas de control de participación y de escrutinio, el servicio telefónico y el suministramiento de información al resto de unidades que conforman el dispositivo electoral.
  • El Ayuntamiento facilitará a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación municipal información sobre el desarrollo de la jornada, con los avances de participación previstos a las 14.00 y a las 18.00, así como los resultados en la ciudad una vez escrutadas las 53 mesas. Estos resultados también se podrán consultar a través de nuestra página web.
  • El Ayuntamiento también facilitará la comida a las 159 personas que harán las funciones de miembros de mesa electoral.

Resultados elecciones municipales 2015

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals