Los días y celebraciones de entidades regionales más importantes son:

 

* Diada Bastonera: Organitza la Colla de Bastoners de Gavà. Tiene lugar el primer sábado de junio y cuetnta con la colaboración de unas 10 agrupaciones invitadas.

* Día de la percusión – Més què Ritmes: Organitza la Associació de Timbalers Sonaquetomba. Se realiza el segundo sábado de junio en el parque de la Torre Lluc. Es un festivas que se consolida como espacio de difusión de la percusión en el Baix Llobregat.

* Diada Castellera: Organiza la Colla Castellera de Gavà. Se celebra el tercer domingo de octubre, coincidiendo con el aniversario de la entidad. Se convida a 2 o 3 colles más en la plaza  J. Tarradellas.

* Plantada de bèsties de foc y Correfoc de Fiesta Mayor: Organiza la Companyia General del Foc. Actos diversos que se realizan el sábado de Fiesta Mayor en las que el fuego y su imaginario són el ingrediente principal.

* La Fiesta de las Fallas: Organiza Casa València de Gavà. Tienen lugar en el mes de abril Se celebran diferentes activiades para homenajear, al igual que en el País Valenciano, las Fiestas de San José.

* Fiestes del Pilar: Organiza la Casa de Aragón de Gavà, Viladecans y Castelldefels. Fiestes que comienzan a fianles de septiembre y concluyen con la celebración del Día del Pilar. Incluyen diversas actividades tradicionales y de dinamizacion. 

* Día de Andalucía: Organizan las dos entidades regionales andaluzas; Casa de Andalucía y Asociación Cultural Andaluza de Gavà. Se celebra a principios de marzo. Se trata de una jornada de difusión de bailes tradicionales y muestra de arte folklórico andaluz.

* La Romería de Gavà: Organiza la Asociación Cultural Andaluza de Gavà. Es realiza a finales de mayo. Desde la sede de la entidad hassta la Sentiu, comitiva rociera con caballos y misa rociera.

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals