Completa oferta de actividades para la tercera edad durante todo el año en los casales El Centre y Can Tintorer

El colectivo de las personas mayores de Gavà dispone de una amplia oferta de actividades organizada por el Ayuntamiento de Gavà que tienen como sedes principales el Casal Municipal de la Gent Gran El Centre, el Casal Municipal de la Gent Gran Can Tintorer y el Casal Municipal de la Gent Gran Torre Lluc.

El programa, que transcurre de octubre a junio, incluye cursos, talleres y actividades diversas. Las propuestas están estructuradas en actividades físicas, con yoga, taichi y bailes; en talleres de arte, con pintura acrílica, cerámica, decoración y manualidades; nuevas tecnologías, con cursos de iniciación al PC, word, tratamiento de imágenes e internet y correo electrónico; cursos de cocina; cursos de salud y de psicología, o talleres de entrenamiento de la memoria.

 

   

 

Además, existe el programa "Activa´t! Per un envelliment saludable", con la finalidad de ofrecer instrumentos para crear un proyecto vital y mejorar la calidad de vida de las personas cuando envejecen mediante actividades de salud, de participación social y de promoción de la seguridad personal. Y el programa "Divendres en forma" con el objetivo de crear hábitos saludables a través de la actividad física.


Si queréis conocer las propuestas para este próximo curso, podéis consultar el siguiente documento:

 

Guía de actividades 2017-2018

 

 

Consulta la agenda de las personas mayores

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals