El jueves 21 de desembre, 33.943 gavanenses y gavanensas podrán ejercer su derecho a voto en las 53 mesas electorales repartidas en 18 locales electorales. No hay cambios respecto a los comicios de junio de 2016 (elecciones a las Cortes Generales)



Consulta cens electoral


Dades de la persona sol·licitant

Un amplio dispositivo electoral

Para el buen desarrollo de la jornada electoral, el Ayuntamiento de Gavà desplegará un amplio dispositivo. Así, habrá 32 persones que llevarán a cabo las funciones de Representantes de la Administración, de las que 23 realizarán la transmisión de los datos electorales mediante dispositivos móbiles. Este despliegue humano estára dirigido y cooordinado por la Secretaría General del Ayuntamiento, con la colaboración técnica y admnistrativa de la Unidad de Participación Ciudadana.

El equipo electoral, con comunicacón directo con el INE y la Junta Electoral de Zona, se encaragá de resolver las posibles incidencias que se le puedan presentar al electorado en el ejercicio de su derecho a voto. la Secretaría también contará con el apoyo de la Ofician de Atención Ciudadana (OAC), tanto en el edificio del Ayuntamiento como en los colegios electorales de la escuela  Jacme March i del Centre Cívic Gavà Mar.

También habrá dos unidades móviles del servicio electoral que funcionarán como enlace entre el Ayuntamiento y los 18 locales electorales para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

 

Vehicle adaptat
Durante la jornada se facilitará un servicio de vehículo adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse al local electoral. Solamente hay que llamar al Ayuntamiento (teléfono gratuito 900 66 33 88)  para solicitarlo.

 

Más servicios
La Policía Municipal, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, velará por la vigilancia y seguidad en todos los colegios electorales.
La empresa municipal PRESEC atenderá cualquier necesidad que se detecte en los colegios electorales, facilitando servicios de cerrajería, carpintería, electricidad y neteja.
➢Los servicios informáticos del Ayuntamiento proporcionarán las plataformas informáticas de control de participación y de escrutinio, el servicio telefónico y el suministro de información al resto de unidades que conforman el dispositivo electoral.
➢ El Ayutamiento facilitará a la ciudadania, a través de esta web www.gavaciutat.cat y los medios de comunicación locales información sobre el desarrollo de la jornada, con los avances de participación previstos a las 13 h y las 18 h, así como los resultados electorales en la ciudad una vez escrutadas las 53 mesas. 

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals