El Consell es el organismo de consulta y participación de los sectores afectados en la programación de la educación no universitaria dentro del ámbito municipal

El derecho de todos los ciudadanos a la educación y la aplicación y desarrollo de este principio constitucional hace posible la participación de todos los sectores implicados en la vida educativa. En este contexto, y con el criterio de conseguir que los temas de educación en Gavà sean una tarea conjunta de todos, se creó en 1989 el Consell Escolar Municipal (Consejo Escolar Municipal).

El Consell es el organismo de consulta y participación en la programación, en la gestión educativa y de cualquier otro aspecto relacionado con la educación no universitaria dentro del ámbito municipal. También es un elemento canalizador hacia la administración educativa que corresponda.

El Consell Escolar Municipal está formado por seis miembros del Ayuntamiento, seis miembros del sector Directores y Titulares de Centros, seis miembros del sector Padres, seis miembros del sector Maestros y Profesores, seis miembros del sector Alumnos y tres miembros del sector Servicios y Personal de Administración.

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals