ATENCIÓN CIUDADANA


El Ayuntamiento de Gavà pose a disposición de la ciudadanía diferentes canales de atención (presencial, telefónico y electrónica) para que cada persona escoja aquel que le resulte más cómodo o más adecuado.

Actualmente, a través de la Sede electrónica (https://www.eseu.gava.cat) se pueden hacer la mayor parte de los trámites, los 365 días del año y sin necesidad de desplazamientos.

Te ofrecemos, también, un apoyo telefónico y presencial para realizar tus trámites electrónicos. Puedes llamar al 93 263 91 00 y la extensión 9664, o dirigirte al ayuntamiento y preguntar por el apoyo a trámites electrónicos. También te facilitamos un ordenador de libre acceso para realizar trámites en caso de que no dispongas.

Para mejorar el servicio de atención presencial, evitar desplazamientos innecesarios y reducir tiempos de espera, la Oficina de Atención Ciudadana funcionará con cita previa durante todo su horario a partir del 16 de diciembre.

Puedes concertar cita por internet a través del formulario de solicitud (https://citaprevia.gestorn.com/gava) o bien telefónicamente al 900 66 33 88 (gratuito), indicando día y hora deseados y el trámite que voléis hacer.

Para garantizar la calidad del servicio, es conveniente consultar el Catálogo de trámites (https://www.eseu.gava.cat) y entrar a la ficha del trámite que se quiere realizar, donde se informa de las gestiones y documentación necesaria para cada uno de ellos.

ATENCIÓN

Solo se atenderán sin cita previa casos urgentes, siempre que no sea posible realizarlos telemáticamente. Los volantes de empadronamiento y abonarés de sanciones se podrán pedir al azulejo de información sin necesidad de cita previa.

No podréis obtener cita para el mismo día en que hacéis la solicitud. Por cada cita que pedís podéis hacer una única tramitación.

HORARIO De INVIERNO OAC

de lunes a viernes de 9h a 14:15h
martes y jueves de 14:30h a 19:00h

HORARIO De VERANO OAC (del 1 de julio al 31 de agosto)
de lunes a viernes de 9h a 14:15h

HORARIO APOYO TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
de lunes a viernes de 9h a 15h
martes y jueves de 16:30h a 19h

 

CITA PREVIA ON LINE

 

CITA PRÉVIA POR TELÉFONO

Tel 900 66 33 88

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals