Actividades para los más pequeños

Durante la Semana Santa y el verano el Ayuntamiento y diferentes entidades organizan propuestas pensadas para que los más pequeños disfruten los días que no tienen colegio.

 

Semana Santa

El Departamento de Deportes organiza el Casal Deportivo en la Zona Deportiva Diagonal. Los más jóvenes pueden practicar todo tipo de deportes y actividades lúdicas en diferentes instalaciones municipales: pavellón Jacme March, Estadio Municipal La Bòbila, Nova Piscina Municipal. La actividad está dividida en dos bloques de edad:

- P-4 i P-5: los juegos son la herramienta principal de este programa que incluye un trabajo de iniciación deportiva, psicomotricidad, circuitos, actividades acuáticas , juegos de pistas, actividades con música entre otras. j

- de 1è a 6è: el objetivo es promocionar el deporte. Los y las jóvenes tienen la oportunidad de conocer mejor la técnica y la táctica de diferentes deportes gracias a la colaboración de entidades deportivas de Gavà.

 

Verano

La llegada del verano supone el fin del curso escolar. El Ayuntamiento de Gavà y diversas entidades y esplais diseñan diferentes actividades para que los y las más jovenes aprovechen sus vacaciones entre curso y curso. Todo esto hace que el verano en Gavà se llene de actividades de todo tipo como ahora excursiones, piscina, talleres, etc...

Casal Municipal: durante el mes de julio, los niños y niñas de Gavà de 5 a 12 años pueden participar de un programa de actividades que organizan según granjas de edad y que acoge talleres, juegos cooperativos, piscina, sortidas y descubiertas culturales.

Casal Esportiu: para niños y niñas de P3 a 2o ESO. La propuesta es lúdicodeportiva, combinando actividades recreativas en la Nova Piscina, juegos y deportes, excursiones y visitas.

Colonias: son organizades por diversos espacios gavanenses. La actividad consiste en pasar unos días fuera de Gavà y en contacto directo con la naturaleza.

Para pedir más información, se puede llamar al teléfono gratuito de información del Ayuntamiento:  900 66 33 88

 


 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals