Dos bibliotecas al servicio de la cultura para grandes y pequeños

Las Bibliotecas son actualmente grandes organizaciones innovadoras, en cambio constante, adaptadas a las necesidades variables de nuestro entorno, que proporcionan gran cantidad de información y aprendizaje a los usuarios y asuarias. 

Desde las Bibliotecas de Gavà, cada año se planifican un conjunto de actividades culturales y de ocio dirigidas a toda la población de la ciudad, con el doble objetivo de dar a conocer las Bibliotecas y sus recursos.

Además de las actividades, se ofrecen servicios adaptados a la ciudadanía para que puedan sacar el máximo provecho de las bibliotecas. Para disfrutar de este servicio es imprescindible disponer del carnet de la biblioteca. Este carnet es gratuito, personal e intransferible, y da acceso a más de 180 bibliotecas dentro de la província de Barcelona. 

 

Aulas de estudio nocturno en la Biblioteca Josep Soler i Vidal

Se trata de un espacio con un horario idóneo para los y las estudiantes donde pueden preparar los exámenes y pruebas que han de afrontar a lo largo del curso. Las aulas están abiertas durante las épocas de exámenes, de lunes a jueves de 9 de la noche a dos de la madrugada.

Con más de 80 puntos de estudio son uno de los servicios más solicitados de la biblioteca, que a menudo ha de habilitar otras dependencias para poder acoger a los estudiantes que se acercan.

Las Bibliotecas de Gavà están abiertas a cualquier sugerencia que los ciudadanos y ciudadanas quieran realizar, ya que gracias a ello mejoran sus servicios. 

Os invitamos a conocer las Bibliotecas de Gavà y todo lo que os podemos ofrecer.

 

Biblioteca Josep Soler Vidal

Biblioteca Marian Colomé



 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals