Las Bibliotecas de Gavà, adscritas a la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputació de Barcelona, son el pulmón que promueve la lectura y el acceso a la cultura en nuestra ciudad, libre y gratuitamente.

 

Son un organismo vivo y activo, comprometido con la comunidad, con la cooperación como motor de crecimiento y con la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y a las necesidades que de ellos se derivan. En este sentido, son espacios de encuentro, de cohesión y de acceso al conocimiento a través de la experimentación en un entorno colaborativo abierto a todas las personas.

 

Te ofrecen un universo de servicios centrados en el préstamo, la información, las nuevas tecnologías, el aprendizaje y el entretenimiento, con nuevos formatos como la eBiblio, el programa BiblioLabs o los Aparadores Literarios, pero sin renunciar al contacto directo con los autores, a los clubes de lectura o a las conferencias, talleres y audiciones musicales. Asimismo, para que los niños y niñas se diviertan y aprendan a la vez, las bibliotecas se convierten también en el escenario de narración de cuentos, talleres infantiles y espectáculos.

 

Catálogo Aladí

e-biblio

Gènius

Trámites en línea

Ventajas del carné

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals