Os doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Gavà. Como alcaldesa, deseo que esta plataforma virtual se convierta en un nuevo espacio de interrelación y de información, un instrumento para intensificar las relaciones con el tejido social y económico, con el conjunto de la ciudadanía.

 

Esta web pretende ser un canal de relación útil, eficaz y amable entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. De aquí nuestros esfuerzos para ampliar sus contenidos, mejorar su accesibilidad y avanzar hacia una mayor transparencia. Estamos en el buen camino. Nuestra página ha conseguido un excelente en el grado de transparencia de la información publicada, lo que le ha hecho merecedora del sello Infoparticip@ que otorga el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural de la Universitat Autònoma de Barcelona.

 

Me comprometo así a hacer más permeable el Ayuntamiento, y la Alcaldía en particular, para que sea una puerta abierta a todos y todas, facilitadora y estimuladora de las energías y las ideas que tenemos en Gavà. Porque este es mi objetivo, facilitar el acceso a la información pública, rendir cuentas e implicar a la ciudadanía en las decisiones del gobierno municipal. Porque ha pasado el tiempo de gobernar por los ciudadanos, ahora toca gobernar con los ciudadanos. La proximidad no puede ser fruto de la voluntariedad sino una obligación, y tenemos que poner al alcance todas las herramientas para lograrla.

 

A través de esta web, Gavà se abre al mundo para mostrar su carácter y sus potencialidades. Somos una ciudad mediterránea, dinámica, singular e innovadora, milenaria y esperanzada en el futuro que queremos construir entre todos y todas.

 

Os invito a visitar Gavaciutat.cat, a informaros aquí de todo lo que necesitéis, a expresar vuestra opinión y hacer vuestras sugerencias y propuestas.

 

Raquel Sánchez
Alcaldesa de Gavà




 


.

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals