Te damos soluciones para encontrar todo lo que necesitas en Gavà

Saber qué pasa en Gavà o conocer qué se necesita para hacer un trámite en el Ayuntamiento o en otras administraciones, son algunas de las opciones que ofrecen los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento. Por Internet, por teléfono, por escrito o acudiendo a nuestras oficinas, se puede obtener información y orientación sobre el amplio abanico de posibilidades que la administración local pone al alcance de la ciudadanía.

Así, mediante esta Web te ayudamos a buscar información para gestionar trámites municipales y no municipales y a hacer sugerencias al Ayuntamiento de Gavà sobre cualquier aspecto de nuestra ciudad.

Pero el Ayuntamiento también está a tu servicio a un sólo paso de teléfono. Llamando al 900 66 33 88 te respondemos, sin coste alguno para ti, a cualquier cuestión sobre Gavà, el Ayuntamiento o la región metropolitana de Barcelona, y te facilitamos trámites tan solicitados como los volantes de residencia.

Si prefieres acercarte al Ayuntamiento, disponemos de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) que presta servicio todas las mañana y dos tardes a la semana para informar y asesorar sobre la ciudad, los trámites y la actividad municipal. También puedes dirigirte a la OAC situada en el Centro de Servicios de Gavà Mar. Además, una amplia red de puntos de atención especializada, una oficina de atención al consumidor, y un servicio de información y orientación jurídica hacen que la atención ciudadana municipal esté al alcance de todos. 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals