Concejal del Grupo Municipal de CiU y Concejal delegado de Civismo

 

Nació en Gavà el 4 de noviembre de 1951. Está casado y es padre de dos hijos. Reside en Gavà.

 

Se inició en el mundo laboral siendo un adolescente en el sector de la construcción, como aprendiz de obra. Posteriormente finalizó los estudios de Arquitectura Técnica.

 

Ha compaginado su trabajo como freelance y la gerencia de la empresa familiar de construcciones. En el mismo municipio de Gavà, está vinculado a la Coral la Igualtat, al Centre Cultural, a la Associació d'Amics del Museu de Gavà, a la asociación de vecinos el Centre y a la Penya Blaugrana. A nivel nacional, es socio de Òmnium Cultural y de la ANC, y estuvo vinculado a los Amigos de las Naciones Unidas.

 

En relación al ámbito político, fue militante del Partit dels Socialistes de Catalunya (Reagrupament), y actualmente es presidente local de Convergència Democràtica de Catalunya en Gavà, partido en el cual está afiliado desde 1978. También es miembro del Consell d'Agrupació de CDC al Baix Llobregat.

 

Fue concejal del Ayuntamiento de Gavà en los dos últimos años de la primera legislatura democrática. En la actualidad es concejal desde el año 2011

 

Delegaciones de Alcaldía

Concejal delegado de Civismo

Concejal de Barrio del Centre y Barceloneta

 

Declaración de bienes e incompatibilidades

 

Datos de contacto
Ayuntamiento de Gavà
Pl. de Jaume Balmes, s/n
08850 Gavà

Tel. 93 263 91 00 ext. 9302
Dirección electrónica: arafanell@gava.cat