Una amplia oferta de servicios dirigidos a los más pequeños 

 

El objetivo es dar a conocer las biblioteca, su fondo, los servicios, las actividades y los equipamientos a los usuarios y usuarias, tanto a nivel individual como de grupos. Por eso, la Biblioteca Josep Soler i Vidal y la Biblioteca Marian Colomé, junto con el Área de Servicios a las Personas diseñan un conjunto de actividades dirigidas, principalmente a los niños y niñas y jóvenes, para que conozcan y sepan moverse por las bibliotecas durante su etapa escolar y a lo largo de su vida.

El fomento de la lectura entre los niños y niñas y los jóvenes de la ciudad es uno de los objetivos prioritarios. Entre las actividades más arraigadas encontramos las representaciones teatrales enmarcadas dentre de la Hora del Conte, el concurso "El superlector" y la colaboración en el Premio de Narrativa Llacuna de la Murtra, entre otras actividades.

 

La hora del conte

Actividad dirigida a niños y niñas a partir de 4 años. Se realiza a lo largo del curso escolar. Cada martes en la Biblioteca Josep Soler i Vidal y los jueves en la Biblioteca Marian Colomé.

 

       

 

Biblioteca Josep Soler i Vidal

Biblioteca Marian Colomé

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals