Este año se lleva a cabo la 25ª edicion de la campaña "En Gavà, ningun niño sin juguete, organizada por la Cruz Roja en el marco de la Plataforma Gavà Solidària  y con el apoyo del Ayuntamiento de Gavà.


A partir del 3 de diciembre, la ciudadanía podrá hacer donación de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas que posteriormente se distribuirán entre las familias más necesitadas, con niños entre 0 y 14 años de nuestra ciudad.


Para poder colaborar, los ciudadanos y las ciudadaneas pueden dirigirse, hasta el 28 de diciembre, a los puntos de recogida de juguetes solidarios situados en diversos puntos de la ciudad (equipamientos, bibliotecas, etc.) o en las actividades solidarias que organizan entidades, comercios y empresas. Por otro lado, pueden adquirir un ticket solidario de 2€. Estos estarán disponibles, a través del voluntariado de la Cruz Roja, en las diversas actividades solidarias que se organicen en la ciudad. El dinero recaudado servirá, también, para la compra de juguetes. 

Actividades programadas

Animamos también a entitdades, empresas y comercios a ser punto de recogida de juguetes y/o a organizar una actividad solidaria para la campaña.


Todas las familias de la ciudad que lo necesitan, cumplan los requisitos de acceso y quieran acogerse a la campaña para que sus hijos/as puedan recibir un juguete el día de Reyes, se pueden inscribir del 12 al 30 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana (Ayuntamiento de Gavà, plaza Jaume Balmes, s/n), en el horario: lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.30 horas, y martes y jueves de 9 a 19 horas.

Solicitud

 

 

 

La alcaldesa
Seu electronica
webs municipals